Magnolia
Su elegancia radica en la blancura y pulcritud de sus muebles. Los detalles tan bien cuidados le dan un toque sofisticado.
Su elegancia radica en la blancura y pulcritud de sus muebles. Los detalles tan bien cuidados le dan un toque sofisticado.
Habitación Deluxe Triple con una cama matrimonial y una individual. Incluye sillón de lectura, TV con cable, Wi-Fi de alta velocidad (gratuito), aire acondicionado, closet, kit de planchado, caja fuerte, secadora de cabello y un cómodo baño. Cuenta con vista al exterior hacia el balcón.
Esta era la habitación de la pequeña Martha; ella disfrutaba mucho jugando en los jardines, amaba las plantas. Un día su padre, el viejo Don Rigo, le trajo a casa un capullo de una magnolia. La niña lo puso en la mesita de noche de su habitación, en donde llegaba la luz de la Luna y se durmió. Cuando despertó a la mañana siguiente, el capullo ya no era un capullo, le habían crecido ramas y estas estaban entrelazadas con las paredes, cada rama poseía una gran cantidad de magnolias.
Una habitación llena de luz cuyo estilo mexicano le hace justicia a la grandeza de nuestro país y nuestra historia.
Habitación Deluxe Triple con una cama matrimonial y una individual. Incluye sillón de lectura, TV con cable, Wi-Fi de alta velocidad (gratuito), aire acondicionado, closet, kit de planchado, caja fuerte, secadora de cabello y un cómodo baño. Cuenta con vista al interior del hotel hacia el Patio Bugambilia.
Esta habitación obtuvo su nombre y diseño debido a unos pequeños sucesos inexplicables. Antes de que la casa se remodelara para convertirse en un hotel, la habitación era un cuarto de juegos y por alguna razón, los niños siempre encontraban trozos de canela atados con un cordoncito amarillo. Los niños comenzaron a colgar cada ramito de canela en la pared, hasta que quedó toda cubierta.