Romero
Lo clásico siempre será clásico. Te invitamos a disfrutar de esta habitación abrazada por el romanticismo.
Lo clásico siempre será clásico. Te invitamos a disfrutar de esta habitación abrazada por el romanticismo.
Habitación Gran Deluxe con cama King Size. Incluye sillón de lectura, escritorio ejecutivo, TV con cable, Wi-Fi de alta velocidad (gratuito), aire acondicionado, closet, kit de planchado, caja fuerte, secadora de cabello y un cómodo baño. Cuenta con vista hacia el Patio de Don Rigo. Posibilidad de agregar cama supletoria con costo adicional.
Esta habitación pertenecía a un niño reconocido como “El Niño Romero”, esto es por su característico aroma. El niño no tenía ni la menor idea de lo que era un romero, pero verán. Cada mañana, El Niño Romero caminaba hasta la escuela y se detenía siempre a cortar una ramita del mismo jardín, después guardaba la ramita en su bolsillo y la conservaba todo el día. Seguramente el huésped ya habrá descubierto de qué era esa ramita, ¿cierto?
Una habitación con una atmósfera moderna y majestuosa. Sus muebles y colores se imponen a la vista de su espectador.
Habitación Gran Deluxe con cama King Size. Incluye sillón de lectura, TV con cable, Wi-Fi de alta velocidad (gratuito), aire acondicionado, closet, kit de planchado, caja fuerte, secadora de cabello y un cómodo baño. Cuenta con vista al exterior hacia el balcón. Posibilidad de agregar cama supletoria con costo adicional.
Esta habitación perteneció al “Niño Pájaro”, su historia es bastante peculiar. Verán, él nació con un extraño complejo de pájaro, lo que significa que en su mente, él era un pájaro. Su habitación estaba llena de ramitas, incluso tenía un nido y lo único que comía eran bolitas de anís.
La decoración de esta habitación con sus muebles restaurados estilo vintage te recordarán la acogedora vida de los 70’s.
Habitación Gran Deluxe con cama King Size. Incluye sillón de lectura, TV con cable, Wi-Fi de alta velocidad (gratuito), aire acondicionado, closet, kit de planchado, caja fuerte, secadora de cabello y un cómodo baño. Cuenta con vista hacia el Patio de Don Rigo. Posibilidad de agregar cama supletoria con costo adicional.
En uno de los doce embarazos de María Luisa, se le antojaban mucho las aceitunas, así que por un tiempo aceitunas fue lo único que comió. Cuando llegó el momento del parto, dio a luz una bellísima bebé con una peculiaridad, sus ojos eran… ¿cómo decirlo? ¡Un par de enormes aceitunas! Por lo que la apodaron “Niña Olivo”. Y es por eso que conocemos el cuarto como la “Habitación del Olivo”.